>>66054660CHETO PUTO
lo q ustedes disen me va y me viene!! es mas!!!AGUANTE DAMAS GRATIS lescano sos el corazon d la cumbia villera!!!y es mas pendeja/o NO saben nada d la vida porq sabes LA MEJOR ESCUELA e la calle!!! porq ahi se aprende la verdad d la vida!!! sabes!!!y esos pibes q andan en la calle los felicito sabe ellos pueden ser pofesores sabe!! y en señarle d la vida a ustedes chetos puto!!!q se creen q por tener mas plata o por vestirse d marca son mas!! no ,loko no se agranden porq no son nada!!!!y si se drogan sabe es su onda AUNQ ESTE MAL!! me entendes a ki no pik esa onda y espero q esos pibes se rescaten!!! pero na ya fuie!!!!sabe y los pibes q roban!! si roban asen porq lo nesesitan y nose talves allan otro q lo asen por pelotudo, por pendejos y esdpero q maduren!! y bueno sabes aprendan a respetar y a darse cuenta d la verdad yoi vivo en una casa normal no me falta ni me sobra TENGO AMIGOS chorros,grogaditos y quilomberos!!si!!!y cual es? quien tiene algun problema!!! y asi como son lo quiero loko
!! porq son pibes piola q yo se!!!!q lo q asen es mal!!! pero ahi q ablarlo!!! y buenpo que queres q les djia a ustedes si nos!!!espero q algun dia salgan a la calle miren y se den cuenta lo q es la verdadera vida asi llena d NEGROS como disen ustedes{!!! y todos esos negro!!! son pibes q no tienen a dond ir!!!y q nesdesitan ayuda pero nadie e}se las dfa!! pero eso ya fue… esto no cambia mas!!!!
y bueno CHETOS o como SEA!!! rescatense y esta cancion va para ustedes!!!! PUTOS!!!
META GUACHA!!
ke tienes la piel mas clara
paseas en auto por la ciudad
yo vivo en barrio pobre
donde se aguanta a mate y pan
nose kien te dio derecho
para desirme negro plan
ya sabes ke a este negro
donde tu kieras lo podes probar (bis)
aquel ke llega con hambre
porque no tiene para comprar
el que pide por tu mesa