>>14590733‘Lo que sea para usted; como toda una buena mascota.’ Pensó el sonriendo, al escuchar las palabras de su mascota. “Bien, en ese caso, quiero que cantes Winter Wrap Up versión Jazz para los demás anons."
Su comando fue sencillo, claro y sin rodeos.
“Eh? C-cantar?” Kit titubeo un poco, mirando a los demás anons.
“Si, cantar. Creo que es algo simple de entender.” Dijo SageTwiley con una pequeña pausa. “Y a pesar de que eres un poco idiota, creo que incluso tu entiendes a lo que me refiero.”
“Bueno, si, pero…” Pero… Eso ya demostraba que Kit no estaba tan dispuesta a hacer lo que fuera por su amo. “Es que no se cantar, y hacerlo para los demás seria…” Ni siquiera termino lo que quería decir, ya que se percato que su amo la estaba mirando un poco molesto.
“B-bueno, puedo intentarlo en privado para usted, si así lo desea!” Ella propuso, tratando de ser razonable, según su parecer.
Pero esa no era la respuesta que su amo quería escuchar, ni la que esperaba de una mascota. Solo se limito a girar la correa alrededor de su mano para tener un agarre mas macizo, y tiro fuertemente.
Kit, al no estar lista para el jalón, cayo hacia enfrente de su amo, sus gafas cayendo frente a el.
SageTwiley se levanto de su asiento, y tomo las gafas de su mascota. Se acerco más a ella, y cuando estaba justo a sus pies, tiro de la correa para que ella lo volteara a ver.
“No fue una sugerencia, mi mascota, fue una orden.” Le tiro las gafas a la cara, y estas golpearon a ella. “Y como la buena mascota que tanto anhelas ser, espero que cumplas con ella.”
Kit tomo sus gafas, y se las puso apresuradamente, sin dejar de ver a su amo. “E-esta bien, amo. M-me preparare.”
El sonrió al escuchar esto y se agacho un poco para darle una palmada gentil a Kit en la cabeza. “Muy bien, mi mascotita, y espero que lo hagas bien, sino te espera un castigo.”
Y fue ahí cuando la espera comenzó.